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Privacidad

Política de Privacidad

LIADA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES, S.L.U. con el compromiso de proteger su privacidad y en cumplimiento de lo dispuesto  en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, desea poner en su conocimiento la presente política de privacidad donde se detalla el proceso de recopilación de sus datos personales así como los derechos y opciones que tiene usted al respecto. Puede consultar también nuestra política de cookies donde se determina el uso de cookies y otros dispositivos de seguimiento de la web a través de nuestro sitio web.

1. Identificación del Responsable del Tratamiento

LIADA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES, S.L.U. con NIF: B54947734y con domicilio en Av. San Juan 45, C.P.: 03001 – Alicante y con teléfono965 727 278y email: comercial@liada.es es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Por tanto, nosotros le garantizamos su seguridad y tratamiento confidencial, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (UE) 679/2016, así como cualquier otra normativa que resulte de aplicación.

2. Finalidad del tratamiento

En LIADA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES, S.L.U. utilizamos sus datos en la medida en que sea permitido por el RGPD, así como por la normativa vigente que sea de aplicación. En todo caso el tratamiento se hará para fines determinados, explícitos y legítimos, y en ningún caso serán tratados de manera incompatible para dichos fines. En concreto se llevarán a cabo los siguientes tratamientos:

  • Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar la relación contractual y la prestación de los servicios de consulta solicitados por el cliente.
  • Gestionar sus llamadas telefónicas.
  • Emitir justificantes de cobro por los servicios prestados en favor del cliente.
  • Para el correcto desempeño del servicio solicitado, se tratarán los datos personales del cliente necesarios para un seguimiento de la evolución de este durante la prestación del servicio.
  • Realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables.
  • Cumplimiento de nuestras obligaciones legales.
  • Analizar y mejorar nuestros servicios y comunicaciones con usted.
  • Supervisar y evaluar el cumplimiento de nuestras políticas y normas.
  • Gestionar envío de información comercial sobre productos y servicios, en caso de consentimiento explícito, pudiendo retirar este consentimiento en cualquier momento, informándole que desde ese mismo momento dejaremos de remitirle la publicidad indicada.
  • Publicar imágenes y datos personales en las redes sociales en caso de consentimiento explícito, pudiendo retirar este consentimiento en cualquier momento, informándole que desde ese mismo momento retiraremos esos datos personales de las redes sociales.

3. Legitimación para el tratamiento

La legitimación del tratamiento de los datos personales que llevamos a cabo se hace en todo momento en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 6 del RGPD, así como en el artículo 8 de la Ley Orgánica 3/2018. En los casos en que la legitimación para la finalidad principal del uso de datos no se encuentre en ninguna de las bases jurídicas anteriores, se solicitará el consentimiento del interesado para el tratamiento.

4. Duración del tratamiento

LIADA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES, S.L.U. conservará sus datos personales durante el tiempo necesario para la prestación del servicio o mientras no se retire el consentimiento para ello. Una vez finalizada la relación, los datos serán  bloqueados conforme lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, estando a disposición únicamente de Jueces y Tribunales, Defensor del Pueblo, Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar y, transcurrido éste plazo, se procederá a su completa eliminación.

5. Derechos que asisten a los interesados

LIADA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES, S.L.U., le informa de la posibilidad de ejercitar de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, aportando junto a su solicitud una copia del DNI o documento equivalente acreditativo de identidad, dirigiéndose a LIADA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES, S.L.U. con domicilio sito en Av. San Juan 45, C.P.: 03001 – Alicante o a través de correo electrónico a la siguiente dirección: comercial@liada.es.

Le informamos también que, siguiendo con nuestra política de transparencia, puede solicitar los formularios de los derechos por cualquiera de los medios siguientes: en la propia sede o por email. En caso de disconformidad con el ejercicio de sus derechos o del tratamiento efectuado, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

En particular, usted tiene derecho a:

  • Derecho de acceso: podrá consultar sus datos personales tratados por LIADA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES, S.L.U.
  • Derecho de rectificación: podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos.
  • Derecho de supresión: podrá solicitar la eliminación de sus datos personales.
  • Derecho de oposición: podrá solicitar que no se traten sus datos personales.
  • Derecho de limitación del tratamiento: podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales en los siguientes casos:
    • Mientras se comprueba la impugnación de la exactitud de sus datos
    • Cuando el tratamiento de sus datos sea ilícito, pero se oponga a la supresión de los mismos.
    • Cuando LIADA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES, S.L.U. no necesite tratar sus datos pero usted los necesite para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
    • Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión en interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los suyos.
  • Derecho de portabilidad: podrá recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos haya facilitado y aquellos que se han obtenido de su relación contractual con LIADA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES, S.L.U., así como a transmitirlos a otra entidad.
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas: podrá restringir la posibilidad de que las empresas elaboren perfiles de usuarios tras recabar datos personales de forma automática (sin intervención humana) produciendo efectos jurídicos sobre el interesado.

6.Calidad de los datos

LIADA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES, S.L.U. le advierte que, salvo la existencia de una representación legalmente constituida, ningún cliente puede utilizar la identidad de otra persona y comunicar sus datos personales, por lo que los clientes en todo momento deberán tener en cuenta que, solo puede incluir datos personales correspondientes a su propia identidad y que sean adecuados, pertinentes, actuales, exactos y verdaderos. A tales efectos, los clientes serán los únicos responsables frente a cualquier daño, directo y/o indirecto que cause a terceros o a LIADA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES, S.L.U., por el uso de datos personales de otra persona, o sus propios datos personales cuando sean falsos, erróneos, no actuales, inadecuados o impertinentes. Igualmente los clientes que utilicen los datos personales de un tercero, responderán ante éste de la obligación de información establecida en el Reglamento Europeo 2016/679 de 27 de abril de 2016, para cuando los datos de carácter personal no hayan sido recabados por el propio interesado, y/o de las consecuencias de no haberle informado.

7. Medidas de seguridad adoptadas con relación al tratamiento de los datos personales.

LIADA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES, S.L.U. le informa que, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 de 27 de abril de 2016, se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. Igualmente LIADA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES, S.L.U. le garantiza el cumplimiento del deber de secreto profesional respecto de los datos personales y del deber de guardarlos.

8. Actualización de las Políticas

LIADA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES, S.L.U. modificará, sin previo aviso, la presente política de privacidad siempre que sea necesario para adecuar la misma a cualquier cambio legislativo, reglamentario, jurisprudencial, administrativo o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por el Parlamento Español, el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea u objeto legítimo de LIADA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES, S.L.U. Cualquier modificación de esta política, no obstante lo anterior, será publicada y advertida por LIADA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES, S.L.U. Por todo lo anterior, LIADA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES, S.L.U. recomienda a los clientes la lectura periódica de estas políticas con el fin de poder conocer los cambios que en las mismas se efectúen.