Limpieza y desinfección

Empresa de desinfección por ozono en Alicante

Presupuesto adaptado a tí y a tus necesidades

Desinfección por ozono









Empresa de desinfección de oficinas en Alicante





Te ofrecemos el mejor servicio de desinfección con ozono para empresas y particulares. Mantén tu lugar de trabajo en perfecto estado con nuestros servicios de desinfección con ozono en oficinas, hospitales, colegios, guarderías, industria alimentaria, hogares etc...

Contamos con un equipo capacitado para los trabajos que va a realizar. La desinfección con ozono debe realizarse por personal cualificado y de forma controlada. De esta forma nos aseguramos de que el tratamiento de desinfección realizado es efectivo.




Limpieza y desinfección por Ozono en Alicante





Llámanos


















Desinfeccion con Ozono en Alicante para empresas




Desinfección de empresas en Alicante

Las empresas son lugares don la concentración de personas suele ser elevada, los espacios son cerrados y el aire que se respira está muy concentrado. Son lugares donde hay un alto riesgo de contagio de virus.

Disponemos de equipos de trabajo para realizar tareas de desinfección con ozono sobre cualquier superficie. Disponemos de experiencia en el tratamiento de productos bactericidas, microbicidas y fungicidas en el marco de la normativa que marca el Ministerio de Sanidad.

Si quieres mantener tu empresa desinfectada, cuenta con nuestros profesionales y contrata nuestros servicios de desinfección de empresas en Alicante.

















Auditorios
Autobuses
Bancos
Bibliotecas
Bingos
Boleras
Camiones
Campings
Carnicerías
Centros Comerciales





Centros de estética
Cines
Comercios
Dentistas
Discotecas y pubs
Estaciones de servicio
Estancos
Farmacias
Floristerías
Fruterías





Funerarias
Gimnasios
Guarderías
Hoteles
Iglesias
Opticas
Panaderías
Peluquerías
Pescaderías
Piscinas





Polieportivos
Residencias
Restaurantes
Supermercados
Taxis
Teatros
Trenes
Veterinarias












Para comunidades también:

Desinfección de inmuebles y comunidades en Alicante

Si eres particular y deseas desinfectar con ozono todas las bacterias y virus que habitan en tu casa con especial desempeño en moquetas y alfombras, contacta con nosotros. 

La mejor prevención es contratar un servicio de desinfección profesional de inmuebles y comunidades







Pisos
Chalets
Bungalows
Urbanizaciones
Comunidades
Oficinas





Locales
Garajes
Almacenes
Edificios
Sótanos
Trasteros









¿Por qué escoger nuestra empresa de limpieza y desinfección por ozono?




Limpieza de comunidades con ozono en Alicante

En Liada Limpiezas contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza en Alicante. La limpieza con ozono debe llevarse a cabo por personal cualificado y de forma controlada. Nuestro equipo está altamente preparado para este tipo de trabajos y gracias a las técnicas y herramientas utilizadas se garantiza un buen resultado.Actualmente un espacio correctamente desinfectado es muy importante, por eso es necesario realizar tareas de limpieza con ozono. 
Nos encargamos de la desinfección en Alicante de todo tipo de lugares:

  • Desinfección de empresas: oficinas, restaurantes, guarderías, hospitales, etc. Mantén seguros a tus empleados.
  • Desinfección de comunidades. Las zonas comunes son muy transitadas y son muchas las personas que hacen uso de ellas, por eso es importante mantenerlas correctamente desinfectadas.  
  • Desinfección con ozono en coches. Se llena el vehículo con este gas que es mortal para gran parte de los virus y microorganismos, logrando desinfectar el ambiente.
  • Limpieza con ozono en casa. Este gas actúa de una forma parecida a como lo hace el agua oxigenada. Es un desinfectante muy beneficioso si se usa de forma correcta y por parte de profesionales.

¿Cómo realizamos nuestro servicio de desinfección por ozono?

El ozono es un gran desinfectante utilizado en superficies, aire, agua e incluso alimentos. No genera residuos químicos y además elimina los malos olores. Estudiamos las necesidades existentes y procedemos a la desinfección. Ajustamos el presupuesto a tus necesidades y a las características del lugar a desinfectar.

Solicita presupuesto para limpieza y desinfección con ozono

Contacta con nosotros y mantén tu entorno en perfecto estado.  Contamos con amplia experiencia en el sector de la desinfección y limpieza en Alicante. No te preocupes por nada y déjalo en nuestras manos, nosotros nos encargaremos de todo.




Descubre otros servicios de nuestra empresa de limpieza en Alicante: